Lo que no encontras, buscalo aqui

Loading

martes, 13 de octubre de 2009

Godoy quiere rescindir el contrato con Salta Forestal y recuperar los terrenos de Cencosud


El Presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy, dijo que está avanzando con estos 2 temas muy cuestionados de la gestión anterior. Por un lado, precisó que “tenemos todos los elementos necesarios para rescindir el contrato con Salta Forestal”. Además, señaló que se avanza en el estudio de posibilidades para recuperar el espacio vendido a CENCOSUD. Seguramente en ambos tendrá un amplio apoyo popular.

"Hay una comisión bicameral de seguimiento de la privatización de Salta Forestal. Además, tengo un informe del Ministro de Desarrollo Económico y también me mandó un informe del Ministro de Trabajo Rubén Fortuny sobre un relevamiento de cómo vive la gente en esa zona”, dijo Godoy, dando a conocer las razones por las cuáles ésta controvertida concesión, en manos de la familia Olmedo, está bajo la lupa.

Agregó que “en base a nuestros estudios tenemos todos los elementos necesarios para generar una rescisión de contrato con Salta Forestal y esas 120 mil hectáreas. Vamos a solicitar al Poder Ejecutivo, a través del Ministro de Desarrollo Económico, que se avance sobre ese tema".

CENCOSUD

Por otra parte, Godoy dijo por la misma FM Capital, que ordenó un estudio a los abogados de la Cámara de Diputados para conocer las posibilidades legales de recuperar el espacio vendido a la firma CENCOSUD, frente al Monumento 20 de Febrero, para la construcción de un centro comercial que no avanzó. “Terminaron haciendo un galpón que ahora lo quieren vender y creo que la Provincia debe tomar todas las medidas adecuadas ya que nunca tuvieron la intención de invertir ni un peso. Esto formó parte de una gran estafa", opinó.

Leer más